Terminos & Condiciones

Cotizaciones | Precios | Pedidos | Pagos | Envíos | Cancelaciones | Devoluciones

Términos & Condiciones

Cotizaciones de pedido

Todas las cotizaciones de pedido están sujetas a estos términos y condiciones, independientemente del medio por el cual sean enviadas. La cotización de pedido no confirma la aceptación de su pedido, solo manifiesta nuestro ofrecimiento de vender. Las cotizaciones de pedido están dirigidas solo a compradores que cuentan con dirección de envío en alguno de los siguientes países: Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras o El Salvador. La vigencia de todas las cotizaciones de pedido expira al día siguiente de su emisión.

Precios

Todos los precios mostrados son en Dólares americanos (USD). Todos los precios mostrados son precio de distribuidor; no incluyen los cargos de envío, manejo, impuestos, aranceles, corretaje de aduanas y gastos de importación o exportación. Todos los cargos envío, manejo, impuestos, aranceles, corretaje de aduanas y gastos de importación o exportación se mostrarán por separado. Todos los precios mostrados están sujetos a cambio sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de declinar o cancelar cualquier pedido con ítems listados a precio incorrecto. No somos responsables por errores tipográficos.

Pedidos

Para ordenar, solo envía un correo electrónico a us.sales@dehumidifiers-hvac.com indicando en el asunto “Aprobación del Pedido #”. Su correo con la confirmación de aprobación del pedido no significa nuestra aceptación del pedido, sino que confirma su ofrecimiento de comprar. Nos reservamos el derecho en todo momento después de la aprobación del pedido de, aceptar o declinar su pedido por cualquier motivo. Nos reservamos el derecho en todo momento después de la aprobación del pedido de, sin previo aviso y por cualquier motivo cancelar el pedido. Nos reservamos el derecho en todo momento después de la aprobación del pedido de, sin previo aviso y por cualquier motivo despachar menos de la cantidad ordenada de cualquier ítem. Para todos los pedidos se enviará confirmación de pedido.

Pagos

Todos los pagos se deben realizar en Dólares americanos (USD). Todos los pagos se realizarán por medio de transferencia bancaria o por algún otro método de pago previamente acordado. El pago debe ser recibido previo a la aceptación del pedido. Los pedidos no son vinculantes hasta su aceptación. El comprador está de acuerdo en pagar intereses sobre cualquier saldo pendiente de pago.

Envíos

Enviamos pedidos a la mayoría de las direcciones en los 48 estados continentales de los Estados Unidos. Enviamos pedidos a la mayoría de las direcciones en los siguientes países: México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras y El Salvador. No enviamos pedidos a Alaska, Hawái, Puerto Rico o territorios de los Estados Unidos. No enviamos pedidos a áreas remotas o poco pobladas. No enviamos pedidos a direcciones de apartado postal. Los cargos de envío se calculan con base en el peso y dirección de envío. Nos encontramos en la libertad de escoger el operador de carga apropiado para su pedido. Los cargos de envío no incluyen descarga, renta de equipo especial, entrega en interiores o entrega en residencias. Si aplica, cargos adicionales de envío serán facturados. Para todos los envíos rechazados se facturará el cargo por envío de retorno. La vía de envío para cada ítem se determina según su peso y dimensiones. Cada ítem puede ser enviado independientemente, por diferentes vías de envío, aun si han sido pedidos juntos.

Tiempo de Despacho

Todos los tiempos de despacho indicados son estimados en días hábiles bajo condiciones de operación normal. El tiempo estimado de despacho para cada ítem se avisará en la confirmación de pedido. Para todos los pedidos se enviará confirmación de pedido. No somos responsables por atrasos debido a eventos de cualquier tipo incluyendo escases, huelgas, fallas o fenómenos naturales.

Tiempo de Tránsito

Todos los tiempos de tránsito indicados son estimados en días hábiles bajo condiciones de operación normal. El tiempo estimado de tránsito para cada pedido se avisará en la confirmación de pedido. Para todos los pedidos se enviará confirmación de pedido. Debido a los procesos de exportación e importación no podemos avisar una fecha de arribo. No somos responsables por atrasos debido a eventos de cualquier tipo incluyendo escases, huelgas, fallas o fenómenos naturales.

Cancelaciones

Para cancelar su pedido, solo envíe un correo electrónico a us.sales@dehumidifiers-hvac.com indicando en el asunto “Solicitud de cancelación de pedido #”. El envío del correo con la solicitud de cancelación de pedido no significa nuestra aceptación de su solicitud de cancelación, sino que confirma su ofrecimiento de cancelar el pedido. No tenemos la obligación bajo ninguna circunstancia de cancelar un pedido. Nos reservamos el derecho en todo momento después de recibir su solicitud de cancelación, de sin previo aviso y por cualquier motivo despachar todos o menos de la cantidad ordenada de cualquier ítem. Tenemos total y absoluta discreción de aceptar o rechazar cualquier solicitud de cancelación. Si aceptamos su solicitud de cancelación, una confirmación de cancelación de pedido será emitida. Política de cancelación: Penalidad del 25% del total del pedido, para pedidos cancelados dentro de los 5 días hábiles posterior a la confirmación del pedido; penalidad del 50% del total del pedido, para pedidos cancelados dentro de los 10 días hábiles posterior a la confirmación del pedido; penalidad del 100% del total del pedido, para pedidos cancelados dentro o después de los 15 días hábiles posterior a la confirmación del pedido.

Devoluciones

Para devolver su pedido, solo envíe un correo electrónico a us.sales@dehumidifiers-hvac.com indicando en el asunto “Solicitud de devolución de pedido #”. El envío del correo con la solicitud de devolución de pedido no significa nuestra aceptación de su solicitud de devolución, sino que confirma su ofrecimiento de devolver el pedido o ítem. No tenemos la obligación bajo ninguna circunstancia de aceptar la devolución un pedido o ítem. Tenemos total y absoluta discreción de aceptar o rechazar cualquier solicitud de devolución. Si aceptamos su solicitud de devolución, una autorización de devolución de pedido será avisada. Ninguna devolución de pedido será recibida, sin la autorización de devolución de pedido. No somos responsables por los costos de envío de devolución, ni por el riesgo de pérdida durante el transporte de los ítems que se sean devueltos. Todos los ítems devueltos deben ser enviados en su empaque original, sin uso y en condición óptima para su venta. Todos los ítems devueltos serán inspeccionados; nos reservamos el derecho de rechazar la devolución de cualquier ítem que se encuentre dañado, usado o en condición no óptima para su venta. Política de devolución: Si los ítems devueltos son aceptados, una penalidad del 25% del valor total de los ítems será aplicada a la nota de crédito por devolución. Esta nota de crédito solo podrá utilizarse para el pago de futuras compras.

Garantía limitada

Garantizamos que todos los ítems vendidos estarán libres de defectos de manufactura y materiales, bajo su uso normal por el periodo de un (1) año, a partir de la fecha de envío. Durante el periodo de garantía repararemos o remplacemos los componentes defectuosos y retornaremos el ítem al comprador. Nos reservamos el derecho de indicar el punto de servicio autorizado donde se realizará la garantía. El comprador será responsable del diagnóstico y de la realización de ajustes menores, así como de reembolsar cualquier reparación realizada al ítem que no esté cubierta por la garantía. El comprador deberá avisar de inmediato, si detecta alguna anomalía en los ítems al momento de su arribo. El comprador será responsable del envío del ítem al punto de servicio autorizado. Solo el comprador original del pedido podrá reclamar esta garantía limitada. La garantía limitada solo aplica para los ítems instalados y operados de acuerdo a los manuales de instalación, operación y mantenimiento. La garantía limitada no cubre fallas ocasionadas por accidentes, modificaciones, abuso, mal uso, operación inadecuada o instalación en ambientes corrosivos. La garantía limitada no podrá ser modificada, variada o extendida. La obligación contraída bajo términos de la garantía se limita estrictamente a la reparación o remplazo del ítem. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables por daños ocasionados a personas o entidades, lesiones personales o de muerte, daños a la propiedad, perdidas por uso o desuso, perdidas de ingreso o cualquier otro tipo de perdida, sean o no producto de nuestra negligencia. En algunos estados o países no se permiten ciertos tipos de limitaciones a la garantía, por lo que algunas de estas limitaciones pueden no aplicar en su caso.

© 1996 - 2020 Deshumidificadores-HVAC.com

Todos los Derechos Reservados

deshumidificadores | deshumidificacion